Delicioso Yogur de Arándanos, Casero, Bajo en Calorías….¡Por qué cuidarte, no es Sinónimo de Privación, un postre Refrescante, Saludable y Delicioso!



Delicioso Yogur de Arándanos, Casero, Bajo en Calorías….¡Por qué cuidarte, no es Sinónimo de Privación, un postre Refrescante, Saludable y Delicioso!

Delicioso Yogur de Arándanos, Casero, Bajo en Calorías….¡Por qué cuidarte, no es Sinónimo de Privación, un postre Refrescante, Saludable y Delicioso!Helado de yogur Griego con Arándano y Stevia

Una deliciosa alternativa para Refrescarnos del Calor característico del Verano sin descuidar los Buenos Hábitos y nuestra Figura. ¡Helado de yogur Griego con Arándano y Stevia, una delicia!

Te aseguro que una vez que hayas elaborado tu Primer Yogur hecho en casa, jamás querrás volver a Salir a comprar algún Helado Comercial, y es que es tan fácil de prepararlo, además de rápido, que estoy Segura que esta Receta de Helado de Yogur Con Arándano te fascinará.Helado de yogur Griego con Arándano y Stevia





Quizás creas que estoy exagerando un poco, en afirmar que esta deliciosa Receta no sólo nos brindará la opción de consumir un Postre Saludable bajo en calorías, sino que además estaremos cuidando Nuestra Salud y a su vez, previniendo algunas enfermedades. Todos alguna vez en la vida, hemos escuchado por la tía, el médico, la nutricionista, la amiga o x persona, que los Arándanos son un excelente opción, para cuidar nuestra salud. 

Pero, ¿Realmente conocemos el por qué?; en Mis Recetas y Más te lo diremos, presta atención. Los Arándanos, son considerados como una “Súper Fruta” y su popularidad va en ascendencia, de hecho existen ya estudios que demuestras las diversas bondades del fruto. Afortunadamente la ciencia los volteo a ver, ya que gracias a esto, hemos podido descubrir exactamente en Que Benefician los Arándanos a nuestra Salud. Helado de yogur Griego con Arándano y Stevia

Si bien , es una fruta rica en antioxidantes, no sólo esto es lo que aporta a nuestra salud,¿sabías que también consumir arándanos aplaza los efectos de la vejez, ayuda a tener buena memoria y mantener tu corazón,ojos y cerebro sanos?, ¡Qué tal!, a que no lo sabías. Ahora que lo Sabes no dudes en comprar Arándanos Frescos de Preferencia y comerlos como mejor te plazca, pero la realidad es que hacerlos Helado, es una excelente alternativa.

Ahora hablemos un poco del otro protagonista que aparece en esta Receta, el Yogur Griego; de pronto los Supermercados se llenaron de esta nueva gama de Producto y nos bombardeo con presentaciones en diferentes tamaños, marcas y sabores.Helado de yogur Griego con Arándano y Stevia

La realidad es que el Yogur Griego es una excelente opción, ya que a diferencia del yogur por decir “normal”, en el caso del griego se elimina el suero (el líquido que queda después de que la leche cuaja), dando como resultado un Yogur más espeso que el regular, con menos azúcar e hidratos de carbono y más proteínas (incluso puede llegar a tener el triple).


Ahora que Sabes todos estos beneficios, estoy Segura que esta Alternativa de Helado Casero, te acabo de Fascinar, por lo que no puedes ni por un segundo, despegarte de tu Computadora y dejar de Leer ¿Cuáles son los ingredientes? y ¿Cómo preparar este helado?.

Necesitas;

  • 1 1/2 tazas de yogur griego.
  • 3/4 tazas (150 g) de stevia en polvo.
  • 2 tazas (240g) de arándanos, frescos o congelados, pero de preferencia consigue los frescos.
  • 8 piezas (200g) de acai (fruta típica de Brasil con un mundo de antioxidantes y sabor a chocolate y uva). Es opcional.
  • 2 cucharaditas de limoncello licor.
  • 2 cucharaditas de jugo de limón fresco

Preparación:

  1. En el vaso de una licuadora o procesador de alimentos, agregua el yogur griego, la stevia, los arándanos y el acai, en ese orden; mezclaras hasta que tome una consistencia suave.
  2. Pasarás la mezcla a través de un colador, para eliminar las semillas y arena. No te saltes este paso, puesto que el yogur congelado tendrá una textura arenosa.
  3. Batir el limoncello y el jugo de limón, en un recipiente de cristal y incorporarlos a los demás ingredientes.
  4. Introducir la mezcla en el Refrigerados y congelarlo durante al menos 1 hora.
  5. Poner la mezcla en una batidora y batir durante 20 a 30 minutos.
  6. Transfiera y guarde en un recipiente hermético.

Nota: En el caso del licor, puede ser el que tu desees, yo puse ese como opción.

Ahora si, no tienes pretexto alguno para Seguir Cuidando Tú Salud y Figura de una Manera Sana y Deliciosa a la vez.Comparte esta deliciosa Receta en la próxima Reunión que tengas con tus amigas. 



Related Articles

Tronco de navidad con chocolate

Ingredientes Porciones: 12  Betún 2 tazas de crema para batir 1/2 taza de azúcar glass 1/2 taza de cocoa en polvo

Helado de Coco Súper Proteico: Ideal para marcar tu cuerpo y lucir Fitness

Helado de Coco Súper Proteico: Ideal para marcar tu cuerpo y lucir Fitness Mantén un Cuerpo Fitness, aún cuando peques

hombre de galleta para navidad

Ingredientes Porciones: 30  100 gramos de mantequilla 100 gramos de azúcar refinada 125 gramos de melaza 1 yema de huevo 250