como combatir las alergias

Como curar las alergias de manera natural

Receta especial para curar las alergias, acelerar el metabolismo y mejorar nuestro sistema digestivo

El caldo de hueso es genial para curar las alergias, ademas de que se ha hecho muy popular no solo por su gran sabor si no por sus beneficios para la salud, lleno de nutrientes los cuales parecen hacer retroceder el reloj!

Como un experto en pérdida de peso y anti edad, he hecho el caldo de hueso un elemento esencial en mi programa por años, i funciona totalmente!
Lo he usado para ayudar a los pacientes peligrosamente obesos quitar cientos de libras, y en estos días lo estoy usando para ayudar a las celebridades de Hollywood suavizar sus arrugas y esculpir cuerpos perfectos.

pescados

¿Por qué el caldo de hueso es una de mis herramientas clínicas más poderosas? En primer lugar, está lleno de nutrientes anti-envejecimiento. Éstos son sólo algunos de ellos:
Colágeno Esta proteína estructural construye una piel fuerte, protegiendo contra el envejecimiento y las arrugas. Mientras que las cremas de piel de colágeno caras trabajan temporalmente, colágeno de la dieta es mucho más potente porque mantiene el colágeno de las células. Además, la gelatina derivada del colágeno sana su tracto digestivo, ayudando a prevenir la inflamación que conduce al envejecimiento.

como curar las alergias con: Glicina.

glicina

Su cuerpo es bombardeado todo el día con toxinas que envejecen. La glicina ayuda al hígado a extraer estas toxinas de su cuerpo, re-energizar y des-envejecer sus células.
Minerales incluyendo calcio, fósforo y magnesio. Caldo de hueso es una fuente fabulosa de estos minerales anti-envejecimiento, y su composición química hace que sea altamente bio disponible.
Glicosaminoglicanos, incluyendo glucosamina, condroitina y ácido hialurónico. Estos nutrientes ayudan a mantener las articulaciones jóvenes y flexibles.

Como curar las alergias con Yodo.

yodo para prevenir alergias

El Caldo de hueso de pescado es rico en este nutriente, que protege contra una tiroides lenta – una de las principales causas de aumento de peso, adelgazamiento del cabello y pérdida de energía a medida que envejece.
Lo que es más, proporciona quizás la mejor solución para lidiar con el síndrome de intestino con fugas, aumentar su sistema inmunológico y prevenir la intolerancia alimentaria o alergias. También ayuda a proteger el revestimiento de su intestino, proporcionar combustible metabólico para las células dentro de su intestino delgado, y fortalecer su metabolismo.
En mi experiencia clínica, caldo de hueso invierte los signos de envejecimiento mejor que cualquier polvo, píldora o suero. Y desemejante de cremas costosas y de medicaciones de la prescripción, el caldo del hueso cuesta casi nada.
Por último, piense en esto: ¿Cuántos tratamientos anti-envejecimiento increíbles puede hacer en su propia cocina de cosas que normalmente tirar? (¡Es el último proyecto de reciclaje!)
Así que darle una oportunidad, y ver qué pasa.

 

Yo bebo por lo menos una taza de caldo de hueso todos los días, y esa es la misma receta anti-envejecimiento que doy a mis pacientes, también.
Si necesita bajar kilos de más, trate de añadir uno o dos caldos de hueso “micro-ayunos” cada semana. Dentro de unos días, comenzará a ver una diferencia – y en cuestión de semanas, comenzará a parecer años más joven.
Fácil, ¿verdad? Y, considere esto: El caldo de hueso es uno de los alimentos curativos y antienvejecimiento más antiguos del planeta. Así que si la ciencia actual y cientos de generaciones de curanderos dicen que el caldo de hueso funciona… ¿no vale la pena intentarlo?

Como curar las alergias con un Caldo básico de hueso antienvejecimiento

sopa de hueso

Ingredientes:

Huesos de alta calidad o restos de huesos congelados Puede utilizar como de carne, cordero, pollo o huesos de pavo. Si puede permitirse el lujo, use huesos de vacas de pastoreo, ovejas o aves de corral.

Para el caldo de huesos de pescado, comprar de alta calidad, peces silvestres. Suela y pargo son buenas opciones. La regla general es evitar los pescados aceitosos como la caballa – pero mucha gente rompe esta regla con éxito, así que siéntase libre experimentar!

Preparación:

Coloque los huesos en una olla grande con mucha agua y un poco de sal marina. (Si lo desea, puede dorar o asar los huesos primero para obtener un sabor extra.) Mezcle las cebollas picadas, las zanahorias, el apio y un poco de ajo.

También puede agregar un par de hojas de laurel, algunas salvia o cualquier otra hierba y especias que van bien con el tipo de huesos que está usando. Agregue una cucharada. O así de vinagre de sidra de manzana. Esto no afectará el sabor, pero ayudará a extraer nutrientes de los huesos.

Llevar el caldo a ebullición y luego poner a fuego lento, agregando más agua cuando sea necesario. Para los caldos de carne y aves de corral, recomiendo ocho horas de cocción al mínimo, y más de 24 horas si es posible.

(El caldo de huesos de pescado solo toma unas dos o tres horas.)
Cuanto más suave sea el hueso, cuando termine, más nutritivo será el caldo.

Enfriar el caldo y colar a través de dos capas de gasa o un filtro de malla muy fina. Coloque su caldo en recipientes de almacenamiento de vidrio. Guarde algunos de ellos en su refrigerador para usar durante los próximos tres días, y mantenga el resto en tazones de tamaño para servir en su congelador.

Como su caldo se enfría en la nevera, la grasa se elevará a la parte superior. Quita esta grasa y úsala para cocinar si quieres. Cuando su caldo se enfríe, se pondrá gelatinoso.

Eso es exactamente lo que queremos ver, porque significa de propiedades para nuestras arrugas y excelente quema grasa.  Y asi podremos curar las alergias entre otras enfermedades.