baja de peso con curcuma

Nada remplaza totalmente  el ejercicio pero el extracto de curcuma hace en nuestro cuerpo haga algo muy similar produciendo los mismos beneficios  del ejercicio cardiovascular, este es más notable en mujeres de edad avanzada  con cambios en su salud arterial.
Se ha dicho que puedes obtener los mismos beneficios  de hacer ejercicio con la curcuma
Para mejores resultados puedes combinar el ejercicios con la ingesta de cúrcuma ( 3 o 4 días a la semana por un periodo de media hora)
Reduce el riesgo de un ataque cardiaco después de un bypass hasta un 50%, contiene polyphenon la cual  mejora el trabajo del corazón
Se hizo un estudio con 32 mujeres en su periodo de  menopausia y post menopausia, clasificadas en 3 grupos, aquellas que consumieron la cúrcuma, las que se ejercitaban y las que no.

 




La elasticidad y salud de los vasos fueron el enfoque principal además de el recubrimiento del endotelio de esos vasos ligados a la Aterosclerosis.

 

Mujeres que consumieron 150 mg de cúrcuma diaria sin cambiar su dieta diaria, y las que hicieron se ejercitaron 3 veces por semana caminando o haciendo bicicleta.

curcuma
Después de 8 semanas el estudio finalizó y los primeros dos grupos tuvieron Buenos resultados, ambos grupos  salieron  muy bien en sus vasos sanguíneos.

Combina la cúrcuma con  ejercicios cardiovasculares.
Hay otro estudio que se enfoca en tomar cúrcuma mientras se ejercita, y como es que afecta los niveles  de estrés, este estudio se realizó a mujeres post menopausia con problemas de corazón,  el resultado fue que combinando la cúrcuma  con el ejercicio se  reduce los problemas ventriculares Además, con la curcuma reducirás la inflamación y dolor después de los entrenamientos