dieta segun tu tipo de sangre

Conoce la dieta segun tu tipo de sangre

la dieta segun tu tipo de sangre ya que aprenderas a conocer que tan facil es procesar un alimento segun tu tipo de sangre.

 




Perder peso puede ser muy difícil para algunos de nosotros.

Encontrar la dieta adecuada que funciona para usted no es la tarea más fácil y requiere mucho tiempo y atención. Para aquellos de ustedes que han intentado todo y obtuvieron muy pocos resultados, es posible que desee pensar en su tipo de sangre y cómo comer en consecuencia.

Si alguna vez te has preguntado por qué la última dieta de moda no funciona para ti … bueno, hay muchas razones, sobre todo el hecho de que es una dieta de moda. Pero también podría ser que usted es el tipo de sangre equivocada para los tipos de alimentos que la dieta recomienda.

Peter D’Adamo hace un argumento persuasivo de que su tipo de sangre es un marcador evolutivo que le indica qué alimentos procesará mejor y cuáles serán calorías inútiles. Cubre toda la gama para cada uno de los cuatro tipos de sangre, desde platos principales a condimentos y condimentos, y también hace recomendaciones específicas de ejercicio y estilo de vida.

Explicación de tipo sanguíneo

Las personas con el tipo sanguíneo A “favorecen una vida estructurada, rítmica y armoniosa rodeada por una comunidad positiva y de apoyo”. El Dr. D’Adamo afirma que una dieta vegetariana es perfecta para ellos y el cambio de carne a verduras conducirá a una pérdida de peso.

Además, cree que deben comer dietas puras, orgánicas y frescas.

Tipo B

tipos de sangre que existen

Según él, las personas con tipos de sangre B “llevan el potencial genético para una gran maleabilidad y la capacidad de prosperar en condiciones cambiantes.” Son más propensos al desequilibrio, ya que producen más cortisol debido al estrés.

La guía sugiere que estas personas ganan peso debido al consumo de alimentos que influyen en el proceso metabólico, incluyendo el trigo, los cacahuetes, el pollo, los tomates, el maíz, el trigo sarraceno, las lentejas y las semillas de sésamo.

El Dr. D’Adamo insta a estas personas a reemplazar el pollo con cordero, conejo, cabra, cordero o venado, y consumen más lácteos y verduras de bajo contenido graso.

Tipo AB

tipos de sangre que tenemos

Tipo ABs, de acuerdo con la guía, tienen ácido estomacal bajo, pero una adaptación a las carnes, por lo que no tienen suficientes cantidades de ácido para metabolizar la carne, se almacena como grasa en el cuerpo.

Estos problemas digestivos se resolverán con el consumo de comidas pequeñas, pero más frecuentes. Este grupo también debe evitar el alcohol y la cafeína, especialmente en situaciones estresantes, y consumir alimentos como lácteos, verduras, tofu y mariscos. También sugiere:

“Evite todas las carnes ahumadas o curadas. Estos alimentos pueden causar cáncer de estómago en personas con niveles bajos de ácido estomacal “.

Esta dieta segun tu tipo de sangre es la que yo suelo usar, ya que mi cuerpo suele procesar mas rapido los pescados en caldos o ya sea el pescado a vapor con algunas verduras, ademas me gusta realizar comidas cada 2 a 3 horas, para asi tener mi metabolismo siempre activo.

Tipo O

tipos de sangre

Por otro lado, el tipo Os tiene niveles más altos de ácido del estómago, por lo que son mejores en la digestión de las comidas ricas en grasa y proteínas. Por lo tanto, pueden consumir carne libremente, pero deben evitar los carbohidratos simples, especialmente los granos, ya que se convierten fácilmente en grasas y triglicéridos.

El Dr. D’Adamo cree que estas personas deben consumir carne magra, orgánica, frutas, verduras, y mantenerse alejado del alcohol, la cafeína, los productos lácteos y el trigo.

En fin, la dieta segun tu tipo de sangre es una muy buena opcion para bajar de peso y conocer un poco mas a nuestro cuerpo, ya conociendo que es lo que nos funciona nos podremos aplicar un poco mas y notaremos los resultados magistrales.

Reduce tu abdomen en dos semanas con este te

 Baja hasta 10 kilos con esta receta

 Dieta calorica para bajar de peso