Conoce la cantidad de agua que debes de tomar al dia para bajar de peso



Conoce la cantidad de agua que debes de tomar al dia para bajar de peso

Conoce la cantidad de agua que debes de tomar al dia para bajar de peso

El día de hoy te contaremos un poco sobre la cantidad de agua que debes de tomar para bajar de peso, así que pon mucha atención y después de esto podrás lucir un cuerpo de envidia gracias a esta información.

Su cuerpo depende del agua para sobrevivir. Cada célula, tejido y órgano de su cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Por ejemplo, su cuerpo utiliza agua para mantener su temperatura, eliminar los desechos y lubricar las articulaciones. El agua es necesaria para una buena salud.






¿Cómo pierde mi cuerpo el agua?

combate la deshidratacion

El agua compone más de la mitad de su peso corporal. Pierdes agua cada día cuando vas al baño, sudas e incluso cuando respiras.

Usted pierde agua aún más rápido cuando hace mucho calor, cuando está físicamente activo, o si tiene fiebre. Los vómitos y la diarrea también pueden provocar una rápida pérdida de agua. Si no reemplaza el agua que pierde, puede deshidratarse.

Cómo perder peso y mantener tu cuerpo sin sed 

como adelgazar y tener buena figura


Beber dos vasos de 8 onzas de agua antes del desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que también reducir las porciones puede ayudar a perder peso y mantenerlo durante al menos un año, de acuerdo con la investigación presentada hoy en la reunión anual de la American Chemical Society , en Boston.

¿Sabe cómo calcular la cantidad adecuada de agua que debes de tomar segun tu peso corporal?

Vamos a revelar algunos consejos simples que pueden ayudarle a encontrarlo y por lo tanto beber agua para perder peso y aumentar su salud:

Averigüe su peso corporal actual. La cantidad diaria necesaria de agua para su cuerpo depende en gran medida del peso corporal, por lo que debe conocer con precisión.

La cantidad de agua necesaria variará normalmente, como, por ejemplo, el cuerpo de un hombre de 200 libras necesitaría más agua, que el de una mujer de 100 libras.

Divide el peso por la mitad. Para descubrir cuánta agua debe consumir diariamente, debe dividir el peso corporal, por ejemplo, en el caso de que usted pesa 180 libras: 1/2 = 90 onzas, lo que significa que usted debe beber 90 onzas de agua sobre una base diaria.

Nivel de actividad. El nivel de actividad también influye en la cantidad de agua, ya que las actividades físicas llevan a sudar, lo que elimina el agua, y es necesario compensar el agua perdida. Es decir, debe agregar aproximadamente 15 onzas de agua por cada media hora de ejercicio.

El siguiente cuadro le ayudará a calcular la ingesta diaria recomendada de agua:

tabla para saber cuanta agua debo de tomar al dia

Inicialmente, usted debe beber 2 tazas de agua (16 onzas) antes de las comidas, que es por lo menos 48 onzas al día. Además, beber un vaso de agua tan pronto como se despierte por la mañana, y antes de ir a la cama, y de esta manera, usted va a beber otro 32 onzas, y el resto de agua necesaria debe dividirse a lo largo del día.

También sugerimos que utilice algún recipiente específico para agua que le ayudará a calcular la cantidad de agua que ha consumido.

En fin, con la formula para saber el agua que debes de tomar sera un muy buen aliado para darte la idea si estas o no bebiendo la cantidad necesaria para saber si estas completamente hidratado.

Como perder hasta 10 kilos !

Dile adios al vientre inflamado y luce un abdomen mas plano.





Related Articles

Pierde hasta 5 kilos al mes con esta tecnica para caminar

Con esta tecnica para caminar pierde hasta 5 kilos al mes  Unos sencillos pasos pueden tener un gran impacto en su

Deliciosa receta de batido para fortalecer nuestros huesos

Deliciosa receta de batido para fortalecer nuestros huesos Existen muchos alimentos que protegen los huesos, Para muchas personas los problemas

Baja de peso y desinflama tu cuerpo con esta receta

Baja de peso y desinflama tu cuerpo con esta receta El dia de hoy te traemos una receta una receta