como perder peso facilmente en un mes sin dar el rebote

como perder peso facilmente en un mes sin dar el rebote

Conoce como perder peso facilmente con este alimento, muy posiblemente ya lo tengas en tu cocina y no sabias los beneficios que puede traer a tu cuerpo.

La gente hará y probará cualquier cosa en estos días para perder peso:




dieta paleo

Dieta vegetariana

Dieta Adkins

Dieta de tipo sanguíneo

Sin duda, una dieta saludable es importante cuando se trata de perder peso, sin embargo muchos expertos le dirá que acelerar su metabolismo es como agregar combustible a una hoguera de calorías. ¡Los quema!

Una de la mejor manera de aumentar su metabolismo es hacer actividad física que incluye cardio y entrenamiento de fuerza. Beber café o té también puede aumentar su metabolismo, ya que contiene cafeína que es un estimulante del sistema nervioso central.

Pero si usted no es un fan de hacer ejercicio, café o té, entonces usted puede intentar agregar algunas especias a su comida. La combinación de algún ingrediente natural con su alimento puede aumentar su metabolismo y al final ayudar a perder algo de peso.

El científico de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán llevó a cabo un estudio para ver cómo especias particulares atribuidas a la pérdida de peso. El estudio incluyó a 44 mujeres que tenían problemas con su peso. Estas mujeres fueron divididas en 2 grupos.

Todas las mujeres de ambos grupos cometieron un plan de dieta durante tres meses. Comían alimentos saludables y consumían 500 calorías diarias menos que su ingesta normal. Así, por ejemplo, si normalmente consumían 2.500 calorías al día, tuvieron que ajustarla a 2.000 durante el estudio.

Lo que hace la diferencia es que uno de los grupos consume 3 gramos de comino en polvo todos los días. Añadieron el comino a 140 g al yogur.

El otro grupo también consumió la misma cantidad de yogur pero sin comino añadido.

Tenemos mas opciones aqui!

No fue sólo la cantidad de pérdida de peso, el comino también afectó el porcentaje de pérdida de grasa. El grupo que consumió comino perdió 14.64 por ciento de grasa, mientras que otro grupo perdió sólo 4.91% por ciento de grasa.

Entonces, ¿cómo llegamos con 30 libras de pérdida de peso?

como acabar con la grasa definitivamente

Si usted añade el comino a su comida durante todo el día y comer alimentos saludables enteros (preferiblemente vegano o paleo dieta) que fácilmente puede perder mucho peso. Naturalmente, el ejercicio ayuda (el entrenamiento con pesas quema más grasa que cardio).

La razón por qué el comino es tan eficaz para aumentar su metabolismo es porque es rico en filosterol. Filosterol puede prevenir el almacenamiento de colesterol en su cuerpo. Es por eso que puede ayudarle a acelerar su metabolismo. Así que si usted todavía está buscando la mejor manera de perder peso, tal vez es hora de agregar el comino en sus comidas.

Para aprende a como perder peso facilmente sin dar el rebote, sera necesario tambien ingerir muy pocos carbohidratos de noche, un ejemplo de ello son las tortillas de harina o maiz, pan dulce.

 

Conoce esta bebida magica para bajar la barriga en 4 dias

Como eliminar los rollitos de la espalda y los brazos anchos