como perder peso con la dieta del pepino



como perder peso con la dieta del pepino

Como perder peso con la dieta del pepino

 

Hoy aprenderas como perder peso con la dieta del pepino, ademas te contaremos lo beneficioso que es consumir este alimento para nuestra salud.






Debido a su baja en calorías y alto contenido de agua, pepino es una dieta ideal para las personas que buscan pérdida de peso.

El alto contenido de agua y la fibra dietética en los pepinos son muy eficaces para librar el cuerpo de toxinas del sistema digestivo, ayudando a la digestión. El consumo diario de pepinos puede ser considerado como un remedio para el estreñimiento crónico.

En esta de investigación solo se dice que los pepinos tienen los siguientes beneficios: antidiabético potencial, actividad antioxidante, acción limpiadora de toxinas y residuos, efecto calmante contra la irritación de la piel y prevención del estreñimiento. Y aquí están 10 beneficios para la salud de pepinos en más detalles.

 

Luchar contra la inflamación en el cuerpo y reducir el riesgo de cáncer


Pepinos pueden ayudar a disminuir la respuesta inflamatoria en el cuerpo. Contienen polifenoles llamados lignanos, que potencialmente pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

La dieta del pepino es ideal para aquellos que necesitan algo rápido y simple.

 

como perder peso con el plan de dieta de pepino

 

Ensalada con pepinos es la base de esta dieta y se puede consumir en cantidades ilimitadas. Añadir tantas verduras a la ensalada para que sea rica en nutrientes.

Además de la ensalada, cada día come: 2 huevos cocidos o 1 lata de atún blanco.

Los únicos líquidos que se permiten son agua, té y café.

Absolutamente sin alcohol, azúcar o sustitutos de azúcar.

Recuerde, para permanecer sintiendo completo, puede comer pepinos en cantidades ilimitadas o beber un batido de pepinos.

Limite su actividad física como para no intentar cualquier sesión de entrenamiento intenso durante este tiempo. Sin embargo, alguna actividad es buena. Trate de relajarse largas caminatas cada día.

Existen otras recetas para aprender como perder peso sin la tediosa necesidad de eliminar muchos alimentos de nuestra vida, te recomendamos que revises nuestro sitio web para que encuentres mas recetas que pueden serte util.




Tags assigned to this article:
como bajar kiloscomo perder pesodieta del pepino