Como eliminar los rollitos de la espalda

Como eliminar los rollitos de la espalda y los brazos anchos

Aprende Como eliminar los rollitos de la espalda con estos sencillos ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Si no cuentas con mancuernas entonces puedes usar unas botellas de medio litro de agua rellenas de arena segun la cantidad de peso con la que te sientas comoda.

Tener exceso de grasa de la espalda y axilas puede crear un problema para algunas mujeres. Hoy vamos a presentarle una manera muy eficaz que le ayudará a resolver este problema a través de 4 ejercicios rápidos y cortos.

El siguiente ejercicio se puede practicar en casa con el uso de su peso de la mano, tubos, bandas de goma, banda con las manos o con el movimiento de sus manos.

Si se hace de forma permanente a diario, definitivamente quemar la grasa en un corto período de tiempo.

Una combinación de rutinas regulares de entrenamiento cardiovascular y movimientos de fuerza dirigidos hará el truco. La genética desempeña un papel en el lugar donde se almacena la grasa, pero la parte superior de la espalda es también un área difícil de afilar en, dice Brian Shiers, un entrenador personal en Los Ángeles.

Muchos de los movimientos que usted hace todos los días, como balancear una raqueta de tenis o llevar bolsas, se hacen delante de su cuerpo trabajando en el pecho en lugar de la espalda.

 

Además, la mayoría de las mujeres no trabajan los músculos de la espalda en su entrenamiento habitual en casa. Para reorientar su rutina, haga entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) durante 3-4 días por semana.

 

Y, por último, corte  500 calorías de su ingesta diaria de alimentos. Esto es crítico.

 

  1. inclinación con mancuernas

Inclínese hacia delante (90 grados) con las piernas separadas a lo ancho de los hombros y mueva la mancuerna hacia las manos opuestas usando cada mano a la vez y luego muévala hacia la parte posterior y el cuello para extenderse en un movimiento circular.

Para obtener resultados mejores y rápidos, trate de practicar 3 series de 10 repeticiones cada una.

inclinacion con mancuernas

 

  1. cruzadas de mano

 

Ligeramente doblar las rodillas para la estabilidad, poniendo las piernas aparte sobre el ancho de los hombros y luego doble hacia adelante en la cintura para que su cabeza hacia abajo, no más de 90 grados.

 

Sostenga el peso de las mancuernas o de las manos en cada mano doblada en su codo y mientras que las palmas hacen frente hacia uno a. Levante las manos un poco más bajo en comparación con los hombros. Haga 3 series cada 10 veces.

elevacion de mancuernas con inclinacion de espalda

 

  1. Empuje y toque

 

En posición de descanso con sus brazos  a los lados del cuerpo  levante los brazos estirados Para ello puede utilizar mancuernas

Palmas hacia adelante mientras está de pie con los brazos estirados, levántelas a su nivel de hombro al mismo tiempo que sobre la cabeza. Al final, traiga sus manos en la posición inicial. Se deben practicar 3 series de 6 repeticiones.

Hasta orita estos ejercicios te ayudaran a que sepas como eliminar los rollitos de la espalda, pero ademas te ayudaran a tener una mayor fuerza en el core de nuestro cuerpo.

Beso de codo

 

Palmas hacia arriba y extender los brazos a ambos lados al nivel de los hombros. Haga un ángulo de 90 grados hacia arriba doblando cada brazo.

Mueva los brazos hacia adentro de su pecho hasta que se toquen sus antebrazos Vuelva los brazos en la posición inicial. Se necesitan 3 series con 10 repeticiones.

Esta es la forma más eficaz que le ayudará a quemar esa grasa en tiempo récord probado!

 

elevaciones para trabajar el trapecio y hombros

Recuerda que para aprender a como eliminar los rollitos de la espalda deberas alimentarte con proteina magra la cual puede ser pechuga de pollo, filete de pescado, carne de res ya sea en carne asada o carne molida.

Tambien acompañala con un poco de carbohidratos como 1-2 piezas de tortillas de maiz de preferencia y algunos vegetales verdes como el aguacate, pepino, un poco de lechuga y puedes agregar un poco de tomate fresco.

 

Baja de peso consumiendo jengibre en tu dieta

Conoce la cantidad de agua que debes de tomar para bajar de peso

Tienes abdomen ancho y quieres eliminarlo? te decimos como con esta receta !