como adelgazar y tener buena figura

Como adelgazar de 7 a 10 kilos en 1 semana siguiendo

Aprende como adelgazar con estas increibles recetas de sopas que puedes hacer en tu hogar.

Tener sobrepeso u obesidad no es un problema cosmético. Estas condiciones aumentan en gran medida el riesgo de otros problemas de salud, de acuerdo con el Instituto Nacional de Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI).




Problemas de salud relacionados con el sobrepeso y la obesidad en adultos

Enfermedad coronaria

enfermedad coronaria

A medida que su índice de masa corporal aumenta, también lo hace su riesgo de enfermedad coronaria (CHD). CHD es una condición en la que una sustancia cerosa llamada placa (plak) se acumula dentro de las arterias coronarias. Estas arterias proporcionan sangre rica en oxígeno a su corazón.

La placa puede estrechar o bloquear las arterias coronarias y reducir el flujo sanguíneo al músculo cardíaco. Esto puede causar angina (an-JI-nuh o AN-juh-nuh) o un ataque al corazón. (La angina es dolor de pecho o malestar.)

La obesidad también puede conducir a insuficiencia cardíaca. Esta es una condición seria en la que su corazón no puede bombear suficiente sangre para satisfacer las necesidades de su cuerpo.

Alta presion sanguinea

alta presion sanguinea

La presión arterial es la fuerza de la sangre que empuja contra las paredes de las arterias mientras que el corazón bombea sangre. Si esta presión aumenta y se mantiene alta con el tiempo, puede dañar el cuerpo de muchas maneras.

Sus probabilidades de tener presión arterial alta son mayores si tiene sobrepeso u obesidad.

Ahogos

Tener sobrepeso u obesidad puede llevar a una acumulación de placa en las arterias. Eventualmente, un área de placa puede romperse, causando un coágulo de sangre para formar.

Si el coágulo está cerca de su cerebro, puede bloquear el flujo de sangre y oxígeno a su cerebro y causar un derrame cerebral. El riesgo de sufrir un accidente cerebro vascular aumenta a medida que aumenta el IMC. En fin para aprender como adelgazar deberas de de instruirte un poco en el mundo de la nutricion y conocer un poco mas sobre los beneficios que tienen los alimentos para ti.

Diabetes tipo 2

diabetes tipo 2

La diabetes es una enfermedad en la que el nivel de glucosa en la sangre o azúcar en la sangre del cuerpo es demasiado alto. Normalmente, el cuerpo descompone los alimentos en glucosa y luego los lleva a las células de todo el cuerpo. Las células usan una hormona llamada insulina para convertir la glucosa en energía.

En la diabetes tipo 2, las células del cuerpo no usan insulina adecuadamente. Al principio, el cuerpo reacciona haciendo más insulina. Con el tiempo, sin embargo, el cuerpo no puede producir suficiente insulina para controlar su nivel de azúcar en la sangre.

La diabetes es una causa principal de muerte prematura, enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, enfermedad renal y ceguera. La mayoría de las personas que tienen diabetes tipo 2 tienen sobrepeso.

Qué puedes hacer al respecto para saber como adelgazar con tu comida

Este plan de alimentación de una semana fue documentado desde el hospital Sagrado Corazón Memorial para los pacientes que tuvieron que someterse a una cirugía de corazón y tuvieron que perder peso rápidamente. Este plan de dieta contiene la increíble sopa de grasa = FBS.

Sin embargo, si esta sopa se consume constantemente, puede conducir a la desnutrición, por lo tanto, usted tiene que beber mucha agua y también puede agregar kombucha, que es la levadura beneficiosa y las bacterias para el sistema digestivo.

Sopa de grasa orgánica

Ingredientes:

1 onza. Sobre mezcla de sopa orgánica

16 onzas. Puede cortar los tomates orgánicos

3 libras de zanahorias orgánicas, rebanadas

1 manojo de apio orgánico

1 col de cabeza grande picada en pequeños trozos

6 grandes cebollas verdes orgánicas, picadas en tamaño de bocado

2 latas (8 onzas) de judías verdes orgánicas

Sal marina y pimienta molida, al gusto

Opcional: pimienta de cayena y / o salsa tabasco.

Direcciones:

Ponga los ingredientes en una olla, y agregue todas las especias.

Vierta un poco de agua y llevar a ebullición rápida durante unos 10 minutos y luego reducir a fuego lento.

Usted debe cocinar las verduras hasta que estén tiernas.

 

En nuestro sitio web te diremos como adelgazar con una gran variedad de ideas que tenemos para ti, aqui te compartimos algunas:

Como eliminar los rollitos de la espalda y los brazos anchos 

3 recetas de smoothies para desintoxicarte, cerebro y arterias

Receta de té para bajar peso