como aclarar el cabello de forma natural

No Más Decoloración en Tú Cabello… Aprende como aclarar el cabello de forma natural! "Decolorante Natural para el Cabello de Miel y Canela

Aprende como aclarar el cabello de forma natural sin necesidad de utilizar dañinos tintes con demasiado químico.

Si eres de las chicas a las que les encanta cambiar de Tonalidades drásticas, en su cabello, seguramente sabes que el proceso de decoloración, suele ser súper agresivo. Afortunadamente existe un Remedio 100% natural, para decolorar el pelo, sin mal tratarlo; “Decolorante Natural para el Cabello de Miel y Canela, 100% efectivo” "Decolorante Natural para el Cabello de Miel y Canela




La Decoloración de Cabello, hace referencia al procedimiento al que es sometido el pelo, con el fin de degradar la melanina y obtener aclaraciones de tonos, a cualquier nivel, mediante la aplicación de una fórmula decolorante, en su mayoría, peróxido. Para este proceso, se puede utilizar cualquier nivel de peróxido, dependiendo del tipo de cabello con el que se trabajara y el nivel de aclaración al que se desea llegar; sin embargo, se debe de tener en cuenta que dicho proceso, resulta sumamente agresivo para el cabello y le termina robando vida y brillo. 

Si eres de esas chicas que se pregunta, como aclarar el cabello de forma natural, o inclusive chicos, a las que les encanta lucir un cabello en tonalidades claras, aún sin embargo, no te has decidido del todo a someter tu cabellera al proceso de decoloración, no te preocupes, afortunadamente existe otra alternativa natural, que lejos de dañar nuestro cabello, lo nutrirá y aclarara sorprendentemente. La realidad es que el procedimiento es bastante sencillo y no hay una una inversión considerable.

Te comentó; el verano, resulta ser una estación del año muy apropiada para aclarar tu cabello de forma natura, ya que al aplicar la mezcla de los ingredientes naturales, estos se maximizarán con los rayos solares, logrando así un efecto más interesante e impactante.

Se una chica que va a la par con las tendencias y anímate a aclarar tus puntas y lucir un look súper moderno. No temas, con este truco por demás natural puedes probar un aclarado gradual e ir decidiendo si la moda es para ti o no. "Decolorante Natural para el Cabello de Miel y Canela

Recuerda que la Miel es un producto Natural que generalmente usamos en la cocina, para endulzar bebidas y postres, pero no sólo ese beneficio nos da, sino además, este maravilloso endulzante, tiene entre sus propiedades vitaminas y encimas que protegen el cabello y le devuelven su brillo, haciendo que luzcamos una cabellera mucho más sana. 

Aprende como bajar de peso en un abrir y cerrar de ojos !!

Pero pasemos de una vez por todas a lo que más nos interesa; Cómo Aclarar el Cabello con Miel y Canela:

Combina miel y canela, (que tiene propiedades similares) y un poco aceite de oliva; no sólo lograrás aclarar el pelo, sino que además podrás reponerlo y dejarlo suave. Lograrás, por otra parte acelerar su crecimiento. No esperes más y pon manos a la obra para elaborar esta Maravillosa Mascarilla para Aclarar el Cabello.

Ingredientes para aprender como aclarar el cabello de forma natural:

  • Una taza de miel.
  • Una taza de infusión de manzanilla, tibia.
  • Una cucharada de canela.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

  • Cepilla tu cabello antes de iniciar con la aplicación de la mezcla, para que la mascarilla quede uniforme.
  • Vacía y mezcla bien todos los ingredientes en un recipiente, hasta que obtengas una mezcla homogénea.
  • Con ayuda de una brocha para pintar el cabello, aplicarás la mezcla uniformemente sobre todo el pelo, o bien, el área que deseas decolorar; te recomiendo masajear bien el cuero cabelludo, cubriendo desde la raíz hasta la punta, si es que optaste por una aclaración total.
  • Déjalo actuar una hora, y si te es posible, sal al sol durante una hora aproximadamente.
  • Por último, lávate el pelo al menos tres veces con champú para quitar cualquier residuo de miel. Aplica algún acondicionador y lava tu cabello como lo  generalmente lo haces.

Cabello Rubio en Menos de una Hora, con Mascarilla Natural, que además lo Nutrirá… ¡No te olvides Compartir, si te pareció genial esta idea!

 

En fin, como aclarar el cabello de forma natural nunca fue tan facil, ya que esta receta es demasiado sencilla.

 

Aclara tu piel con esta simple receta.

Dile adios a las marcas expresivas de tu rostro!

Quieres tener unas cejas de envidia? te contamos un poco sobre los beneficios de la micropigmentacion.!