baja la grasa del abdomen

combate la grasa del abdomen con estos tips

Muchas veces nos preguntamos que podemos hacer para quemar grasa abdominal, tambien otra de las grandes preguntas suele ser el por que tenemos una gran acumulacion de grasa en nuestro abdomen, el dia de hoy te contaremos el por que y que debemos de hacer para bajar este tipo de grasa.

 




Un aumento de peso alrededor de nuestra cintura, nos puede acarrear un problema, no solo estético sino de salud, ya que el incremento de esta parte del cuerpo puede afectar levemente la presión arterial, inclusive si se produce simplemente el 5 %de incremento del peso corporal.

Por lo general este es el tipo de aumento de peso que se produce en las vacaciones, o en el primer año en la universidad, va vinculado entre el exceso de peso y una mayor presión arterial, que a su vez aumenta los riesgos relacionados con el corazón.

Para saber que podemos hacer para quemar grasa abdominal, debemos evitar el exceso de alimentos llenos de azucares, sal, grasas trans y altos en sodio nos puede afectar de manera negativa, no solo en el aspecto fì­sico sino en nuestro organismo y aún más sino no tenemos una rutina de ejercicios que nos ayude a quemar todas esas grandes cantidades de calorì­a que fueron consumidas durante las comidas.

Todos los alimentos consumidos de manera excesiva son perjudiciales para nuestra salud. La moderación al ingerirlos, acompañado de una actividad fì­sica, es la mejor combinación para tener una vida sana.

Una dieta compuesta por todos los grupos alimenticios será la mejor manera de mantener un cuerpo saludable. Cada uno de los alimentos que componen la pirámide alimenticia es clave, no podemos tener un régimen de comidas con ausencias de grasas o carbohidratos, cada uno de ellos juega un papel importante para el funcionamiento de nuestro organismo.

Recuerda añadir a tu dieta las siguientes frutas y superalimentos que te ayudaran a bajar de peso mas facil:

 

 

fuente: hoyverde.com