beneficios de curcuma para bajar de peso y cuidar nuestra salud

Beneficios de curcuma para bajar de peso y cuidar nuestra salud de curcuma para que tengas un cuerpo completamente limpio y ademas aprende como te ayudara a bajar de peso facilmente.

Anti-inflamatorio

Esta receta de jugo tiene ingredientes que proporcionan amplios beneficios, sin embargo quiero enfocarme en un ingrediente específico que es un potente agente anti-inflamatorio, síndrome metabólico, y nutrientes para la prevención del cáncer.

La beneficios de curcuma (curcumina *) se comercializa ahora ampliamente como suplemento de super alimentos en la industria de la salud y el bienestar. Los beneficios para la salud de la cúrcuma incluyen pérdida de peso, alivio del dolor y propiedades anti-inflamatorias.

* La curcumina es el componente más activo de la cúrcuma.

Por qué es saludable

Cuando se toma a largo plazo, la cúrcuma ha demostrado reducir la inflamación y disminuir el dolor postoperatorio y la artritis.

Según un estudio médico 2013 publicado en el “Journal of Pain Research”, 400 mg de cúrcuma era comparable a tomar 2.000 gramos de Tylenol.

Aunque se requiere más investigación para avanzar, los beneficios de curcuma se han relacionado con los beneficios anticancerígenos, tanto en la prevención del cáncer como en la eficacia de la quimioterapia.

La mayoría de los estudios han girado en torno al cáncer de colon, pancreático, colorrectal y cervical hasta el momento. Dado que la curcumina es un mediador natural de la quimio-resistencia y la radio-resistencia, puede ayudar a proteger las células sanas de ser destruido durante la quimioterapia y la radioterapia.

beneficios de curcuma para tu salud:

Dolor posquirúrgico

Dolor y tensión muscular

Artritis

La prevención de enfermedades

Pérdida de peso

Si eres un fanático de la comida india, ya estás un poco familiarizado con los suplementos de curcumina. Este es el pigmento amarillo que da a la cúrcuma y las especias de curry su color vibrante, y también se encuentra en el jengibre.

La dosis diaria recomendada de cúrcuma es de 500 mg, pero es poco absorbida por sí sola. Para obtener todos los beneficios de este nutriente, tendrá que tomar un suplemento con extracto de pimienta negra, fitosomas con lecitina de soja, o un producto de nanopartículas de curcumina.

Lo que debe tener en cuenta

La curcumina es soluble en grasa, así que asegúrese de tomar el suplemento con una comida para que se absorba en el cuerpo. El efecto secundario más común de la curcumina es el malestar gastrointestinal menor. Algunos usuarios han reportado flatulencia leve y un amarillamiento temporal de las heces.

Baja de peso consumiendo jengibre en tu dieta

Conoce la cantidad de agua que debes de tomar para bajar de peso

Tienes abdomen ancho y quieres eliminarlo? te decimos como con esta receta !