¡Bebidas Para Quedar Bien con tus amigos!



¡Bebidas Para Quedar Bien con tus amigos!

¡Bebidas Para Quedar Bien con tus amigos!

Comparte una tarde linda con Amigos y conviértete en el mejor anfitrión, Ofreciéndoles ¡9 Deliciosas Bebidas Que Harás que Esas Tardes con Amigos se conviertan en Las Mejores! 

Resulta padrisimo el poder salir de la rutina teniendo una linda reunión con charlas muy amenas y divertidas, y la realidad es que no importa la edad que tengas, el juntarte con personas en algún momento de la semana, siempre será de los mejores métodos que te ayudarán a desestresarte. Actualmente, y gracias a que las generaciones van cambiando, es más usual que las personas o los grupos de amigos, se preocupen por no perder la convivencia, lo cual me parece fabuloso, y debido a esto, se han preocupado por colocarse como regla el reunirse por lo menos una Vez al Mes.





Sin embargo, existen otros tantos grupos que hacen Reuniones una Vez a la semana, por ejemplo el famoso “Martesitos”, en donde apenas iniciando la semana, se juntan en la casa de alguno de los amigos y comparten alguna botana que por supuesto no puede dejar de acompañarse con una Deliciosa Bebida, por lo que es indispensable que tengas un buen repertorio, para que te conviertas en el mejor Anfitrión.

Por eso, hoy traemos para ti 9 Deliciosas Bebidas que puedes preparar en cuestión de minutos y te harán pasar una tarde increíble con amigos…¡Así que pon mucha atención!:

  • Tequila Sunrise:¡Bebidas Para Quedar Bien con tus amigos!

Una deliciosa Bebida a base de tequila y naranja que te hará refrescarte de una tarde calurosa.

  • Uvola:¡Bebidas Para Quedar Bien con tus amigos!

Es Jugo de uva con agua mineralizada, cubos de hielo, 2 limones por vaso y si gustas un shot de Vodka… ¡Te encantará!

  • Fresada:¡Bebidas Para Quedar Bien con tus amigos!

Es un batido de fresa con una mezcla de leches: leche evaporada, crema de coco, jarabe natural y hielo.


  • Limonada Eléctrica:¡Bebidas Para Quedar Bien con tus amigos!

Si sientes que el ambiente con tus amigos es un poco bajo, te aconsejo incluir esta bebida… Necesitarás monster o red bull, limonada mineral, un toque de curacao azul y vodka.

  • Mojito: ¡Bebidas Para Quedar Bien con tus amigos!

Una delicia fresca y con mucho sabor… Necesitas preparar una limonada con un toque de menta, por ejemplo hierbabuena y agregarle un shot de ron blanco.

  • Piña colada:¡Bebidas Para Quedar Bien con tus amigos!

¡Deliciosa!… Piña, leche evaporada, crema de coco, jugo de piña, jarabe natural y 2 onzas de ron blanco. Si gustas puedes agregarle un poco de rallado para que tenga un mejor sabor y una mayor textura.

¡No dejes de compartir estas Deliciosas Bebidas con tus amigos!

Fuentes: Pinterest.com, cocinadominicana.com, @tipsybartender.com, Bartenders.com



Related Articles

Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas

Aumenta los Glúteos Tomando estas Hierbas ¡Suma Volumen a tus Pompas Bebiendo diariamente Simples Hierbas naturales y lograrás lucir unos

Recetas alternativas para remover manchas de tu piel

Recetas alternativas para remover manchas de tu piel El dia de hoy te traigo 4 recetas alternativas que puedes usar

Tamales dulces de piña

Estos tamales de piña no pueden faltar en las temporadas de invierno, acompáñalos con un rico chocolate caliente o alguna