Arrurruz para tener un cuerpo sano y lucir genial

Las cuentas múltiples asocian la arrurruz con su eficacia como cataplasma empaquetado en las heridas del dardo del veneno, las llagas sépticas, las mordeduras del escorpión, la gangrena e incluso la viruela.

Los mismos principios de curación pueden estar en juego para su cabello y piel. Aplicado en lugar de polvos de talco o cremas hidratantes químicamente atadas,tambien es reconocido como un tratamiento a base de hierbas para hacer su piel más suave y absorbente de aceite, como en esta revisión:

“Ademas es la alternativa perfecta para el polvo del bebé. Mezcle la mitad de la taza de arrurruz con 1 cucharadita. manzanilla. La manzanilla aliviará la piel, y el arrurruz lo mantendrá seco. Esta mezcla es también segura y eficaz para el uso de adultos. ”

El arrurruz puede ser utilizado en cosméticos, como el polvo facial y la base, para secar las imperfecciones y mantener la piel clara. No sólo tiene propiedades superiores al polvo de talco, pero los productos de maquillaje a base de talco y productos para el cuidado de la piel a menudo contienen carcinógenos.

“Se sabe que la harina contribuye a muchos medicamentos y sustancias relacionadas con la salud debido a sus propiedades de absorción de humedad. El arrurruz es anti-inflamatorio y también puede funcionar como un antiséptico, por lo que es perfecto para las zonas irritadas, como quemaduras, erupciones cutáneas y llagas. En algunos países, incluso se utiliza con agua como pasta para aplicar sobre heridas abiertas.

El arrurruz es conocido por sus propiedades calmantes. Un curador natural para las pequeñas irritaciones, ayuda a la sequedad de heridas, erupciones o manchas. Debido a su origen natural, esto no dañará más la piel, lo que le permitirá descansar sin irritación adicional “.

Polvo de arrurruz también es útil como ingrediente desodorante. Simplemente mezcle 3 cucharadas de cada uno de polvo de arrurruz , bicarbonato de sodio y aceite de coco y agregue unas gotas de su aceite esencial favorito o una pizca de polvo de clavo de olor. ¡Tal vez nunca pruebe un antitranspirante potencialmente tóxico de nuevo!

Yo muy pronto estare usando el Arrurruz para ver que tan efectivo puede ser para mejorar mi salud y la de mi familia en general.