como tratar la tiroides de forma natural

El dia de hoy te contamos como tratar la tiroides y tener un cuerpo mucho mas sano, ademas te contaremos un poco de como y por que surge este problema.

A veces la glándula tiroides no produce cantidades suficientes de hormonas, si esto se convierte en crónica puede convertirse en una condición conocida como hipotiroidismo.

Las hormonas son como mensajeros en su cuerpo que dan órdenes a sus células para hacer cosas en particular.

Son productos químicos que son fabricados por las glándulas y liberados en el torrente sanguíneo, tipo de la celebración de un signo con un tipo de nombre de la célula en él (como un conductor de limusina en el aeropuerto esperando a recoger a un cliente).

La mayoría de las células ignoran la hormona, pero cuando se encuentra a través de la derecha su “mensaje” químico se lee y la célula comienza a hacer lo que se ha dicho.

Este mensaje podría ser un montón de cosas diferentes, pero en general está destinado a mantener el funcionamiento del cuerpo y en equilibrio.

De acuerdo con la Clínica Mayo, los signos y síntomas de hipotiroidismo varían, dependiendo de la gravedad de la deficiencia hormonal. Pero en general, cualquier problema que tenga tiende a desarrollarse lentamente, a menudo a lo largo de varios años.

Al principio, apenas se puede notar los síntomas de hipotiroidismo, como la fatiga y el aumento de peso, o simplemente puede atribuir a la edad. Sin embargo, a medida que su metabolismo continúa disminuyendo, puede desarrollar signos y síntomas más evidentes.

Los signos y síntomas del hipotiroidismo pueden incluir:

Fatiga

Mayor sensibilidad al frío

Estreñimiento

Piel seca

Aumento de peso

Cara hinchada

Ronquera

Debilidad muscular

Nivel elevado de colesterol en la sangre

Dolores musculares, sensibilidad y rigidez

Dolor, rigidez o hinchazón en las articulaciones

Periodos menstruales más pesados ​​que los normales o irregulares

Pelo adelgazante

Ritmo cardíaco lento

Depresión

Deterioro de la memoria

Cuando el hipotiroidismo no se trata, los signos y síntomas pueden ser gradualmente más graves. La estimulación constante de la glándula tiroides para liberar más hormonas puede conducir a una tiroides aumentada (bocio). Por eso es escencial el saber como tratar la tiroides.

Además, puede llegar a ser más olvidadizo, sus procesos de pensamiento pueden disminuir, o puede sentirse deprimido.

Hipotiroidismo avanzado, conocido como mixedema, es raro, pero cuando ocurre puede ser mortal. Los signos y síntomas incluyen presión arterial baja, disminución de la respiración, disminución de la temperatura corporal, falta de respuesta e incluso coma. En casos extremos, el mixedema puede ser fatal.

Receta del jugo de la tiroides

Ingredientes:

1 taza de jugo de arándano orgánico

1/2 limón orgánico, recién exprimido

1/2 cucharadita de jengibre molido orgánico

1 cucharada de jugo de naranja orgánico

1/2 cucharadita de canela orgánica

1/4 cucharadita de nuez moscada

Direcciones:

Hervir 2 vasos de agua, y añadir el jengibre, canela, nuez moscada y jugo de arándano. Mezclar bien y dejarlo durante 20 minutos. A continuación, agregue el limón y el jugo de naranja, y la bebida está lista.

Puedes beberlo inmediatamente. Aumentará su metabolismo y regulará la función de la tiroides. También es abundante en vitaminas, por lo que fortalecerá la inmunidad y evitar la inflamación y diversas enfermedades y condiciones de salud.

Además, esta bebida mejorará la digestión y le ayudará a utilizar exceso de libras. En pocas palabras asi sera el como tratar la tiroides y vivir una vida mucho mas saludable.

 

Aprende a tratar el dolor estomacal con esta receta casera

Obten unos dientes blancos con esta receta

Elimina el dolor de articulaciones y mejora tu digestion con la siguiente receta