como adelgazar con miel y canela

Miel y canela, te serviran para saber como combatir enfermedades tales como el cancer, colesterol, perdida de peso y 10 enfermedades mas con estos dos ingredientes

La miel de Abeja además de ser deliciosa Está cargada con vitaminas y minerales nutritivos. Y de acuerdo con los expertos en salud, algunos de los beneficios incluyen propiedades anti-bacterianas y anti-hongos, por lo que la miel se utiliza a menudo como un antiséptico natural en los medicamentos tradicionales. Especialmente la rara miel Manuka (lo recomendamos).

También contiene nutracéuticos, que son muy eficaces para la eliminación de los radicales libres del cuerpo, lo limpia de las toxinas, por lo que también podría ayudarle en el proceso de pérdida de peso!




como combatir enfermedades

La miel es un ingrediente increíble que se puede utilizar contra numerosos problemas de salud diferentes, pero cuando se combina con la canela, sus efectos se multiplican. Canela es una especia dulce, que va bien en platos sabrosos como son las sopas. Asi sabras como combatir enfermedades de una manera natural.

Canela orgánica se puede utilizar para bajar de peso, mejorar el sueño y los niveles de azúcar en la sangre, especialmente Ceilán Canela (lo recomendamos). Muchos usuarios de Ceylon Cinnamon han tenido resultados positivos en el control de su azúcar en la sangre. De hecho, varios estudios han encontrado que la canela tiene propiedades que ayudan a aquellos con resistencia a la insulina

Ceylon Cinnamon es la canela más estrechamente asociada con los posibles beneficios para la salud que implican la regulación del azúcar en la sangre. Es particularmente popular porque tiene bajos niveles de Coumarin en comparación con Cassia Cinnamon que se encuentra en su tienda de abarrotes. En caso de que usted no lo sepa, Coumarin en dosis altas puede causar daño hepático.

La ingesta excesiva de cumarina durante un período prolongado puede suponer riesgos para la salud. Mientras que el nivel de cumarinas naturales en la canela de Ceilán parece ser muy pequeño e inferior a la cantidad que podría causar riesgos para la salud.

Combínalos

Cuando se crea esta mezcla de miel y canela, se vuelve extremadamente eficaz, especialmente para condiciones como el colesterol alto y azúcar en la sangre, así como una amplia gama de virus.

Estos dos ingredientes son muy baratos y se pueden encontrar en todas partes. Estas son algunas condiciones de salud donde pueden ayudar:

Infección de la vesícula biliar

Mezclar dos cucharadas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y beber todos los días. Esto le ayudará a eliminar las bacterias en su vesícula biliar con éxito.

Artritis

combate la artritis

Prepare una mezcla mezclando dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en un vaso de agua. Si lo consume por la mañana y por la noche, esta bebida le ayudará contra la artritis crónica, y si se consume regularmente, puede incluso ayudar contra el cáncer.

Sistema inmune

El consumo regular de miel y canela en polvo también mejora su inmunidad y le protege contra las bacterias y los virus.

Resfriado y gripe

Si usted está comúnmente enfermo de resfriados, tos crónica y obstrucciones del pecho, tome 1 cucharada de miel con ¼ de cucharada de canela tres días seguidos.

Colesterol

Esta combinación puede ayudarle a bajar sus niveles de colesterol por sólo 10% en sólo 2 horas. Sólo mezcle dos cucharadas de miel y tres cucharadas de canela en una taza grande de té, y beber regularmente.

Enfermedades cardíacas

Hacer una miel y mermelada de canela! Extender un poco de pan tostado para el desayuno cada mañana. Disminuye el nivel de colesterol en las arterias y conduce a una prevención de un posible ataque al corazón. Por eso es muy importante saber como combatir enfermedades que pueden afectar nuestro estado de animo y salud.