aprende a desintoxicar tu cuerpo

Aprende a desintoxicar tu cuerpo, elimina los parasitos, virus e infecciones

Aprende a desintoxicar tu cuerpo con esta receta que hoy tenemos para ti.

El increíble beneficio de esta desintoxicación se debe al aceite de coco, que consiste en triglicéridos de cadena media. Esto es fundamental para fortalecer el sistema inmunológico. El aceite de coco también es bien conocido por sus propiedades antivirales, antimicrobianas y antifúngicas a través de ácido láurico y ácido caprílico.




Estas sustancias favorables atacar a las bacterias dañinas, pero no junto con las bacterias amistosas. Los dejan y así mantienen una flora intestinal equilibrada en el sistema digestivo. Numerosos estudios demuestran que el aceite de coco mata la levadura y el crecimiento de otros hongos en el cuerpo.

El aceite de coco

aceite de coco para eliminar infecciones

es rico en nutrientes y posee numerosas propiedades que mejoran la salud. Como se escribe en el libro del Dr. Fife, Coconut Cures: Prevención y tratamiento de problemas comunes de salud con coco, aceite de coco tiene la capacidad de:

Proteger contra infecciones bacterianas, virales, fúngicas y parasitarias

Proteger y restaurar la función conjunta

Equilibrio de la flora intestinal

Aumenta la función inmunológica

Prevenir las enfermedades cardiovasculares (presión arterial alta, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular)

Mejorar el tono y la apariencia de la piel

Prevenir y tratar la enfermedad de Crohn

Prevenir y tratar enfermedades cerebrales degenerativas (Alzheimer, Parkinson, EM)

Mejorar el control de azúcar en la sangre

Mejorar la función digestiva

Aumentar el colesterol HDL (bueno)

Mejorar la salud mental y la claridad mental

Mejorar la función tiroidea

Aumentar los niveles de energía

Pierda el exceso de grasa corporal

Prevenir el cáncer

Aceite de coco para limpiar desintoxicación

Al principio, siempre tenga en cuenta que debe utilizar aceite de coco orgánico, crudo extra virgen, ya que puede proporcionar los mejores beneficios posibles.

Usted debe beber tanta agua como sea posible durante el curso de la orden de desintoxicación para ayudar a eliminar los parásitos.

Es aconsejable darle a su cuerpo algún tiempo para adaptarse al aceite de coco si nunca ha tomado aceite de coco antes. Haga esto incorporándolo lentamente en su dieta antes de intentar este tratamiento del detox.

Comience con 1 / 2-1 cucharadita tres veces al día, y gradualmente aumentar hasta 1-2 cucharadas tres veces al día. Sólo cuando se sienta cómodo tomando este aceite de coco mucho, entonces usted debe iniciar una desintoxicación de aceite de coco. Puede tomar dos semanas para ajustar antes de la limpieza de desintoxicación, pero se asegurará de mejores efectos.

En fin, aprende a desintoxicar tu cuerpo con este simple metodo que te saldra muy barato, sin necesidad de pagar por desparasitantes un poco costosos que venden en las farmacias.

Direcciones

Esta limpia desintoxicante consiste en beber una mezcla de aceite de coco y agua caliente durante un período de tres a siete días. Durante este período, es necesario consumir 10-14 cucharadas de aceite de coco por día, por lo que puede tomar dos cucharadas en 2 -hour intervalos durante todo el día.

Si no puede tolerar el sabor del aceite de coco, siéntase libre de mezclarlo con un poco de yogur simple, orgánico, sin sabor, sin azúcar y consumir de esa manera.

Carne fresca, no seca, no endulzada de coco, ya que está llena de fibra y nutre las buenas bacterias en el intestino. Por lo tanto, también se puede incorporar en el tratamiento, pero no más de 4 onzas.

* En caso de cualquier condición médica, siempre se recomienda consultar a su médico al planear para llevar a cabo esta limpieza de aceite de coco.

Todos los días podemos aprender a  desintoxicar nuestro cuerpo, ya sea para bajar de peso, cuidar nuestra salud. Solo es cuestión de poner un poco de atención a lo que nuestro cuerpo nos dice.

Quieres dejar de fumar? te contamos como eliminar el deseo por la nicotina

 Conoce la cantidad de agua que debes de tomar al dia para bajar de peso

 Aprende a limpiar tus arterias y sientete genial con tu cuerpo