bajar el colesterol

Aprende a bajar el colesterol, niveles de azúcar y acidez con esta receta

Aprende a bajar el colesterol con esta receta, sin necesidad de tomar esas molestas pastillas que muchas veces nos la recomiendan los doctores.

Un mal estilo de vida es la principal causa de colesterol alto, obesidad e insomnio. Específicamente una dieta poco saludable.

Una dieta poco saludable puede aumentar su riesgo de CHD. Por ejemplo, los alimentos que son altos en grasas saturadas y trans y el colesterol aumentan su nivel de colesterol LDL. Una dieta con alto contenido de sodio (sal) puede aumentar el riesgo de hipertensión arterial.

Los alimentos con azúcares añadidos le darán calorías adicionales sin nutrientes, como vitaminas y minerales. Esto puede hacer que usted aumente de peso, lo que eleva su riesgo de CHD.

Demasiado alcohol también puede causar que aumente de peso, y aumentará su presión arterial.

Por suerte, un simple cambio en su dieta puede ayudar a los tres de estos y disminuir fácilmente su presión arterial y los niveles de lípidos en la sangre. Usted puede hacerlo incluyendo el apio y el pomelo (toronja) en su dieta diaria y consumiéndolos regularmente y usted verá sus beneficios.

Algunos de los beneficios combinados de apio y pomelo:

Reducir la fiebre

Promueve el buen sueño

Reducir y regular los niveles de colesterol

Disminuir la acidez de la sangre

Controle los niveles de azúcar en la sangre

Reducir el azúcar y el almidón en el cuerpo, que es muy beneficioso para la pérdida de peso

Le sugerimos una receta fácil que incluya ambos alimentos …

Direcciones:

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos bien. Antes de consumirse puede agitar el jugo.

Nota: No consuma pomelo o su jugo, si está tomando algún medicamento porque puede interferir con el metabolismo de los medicamentos.

Consuma siempre al menos 2 horas antes y después de tomar los medicamentos!

El pomelo puede interferir con:

Antihistamínicos

Medicamentos para la presión arterial (Adalat, Procardia, Plendil, Nitrendipine)

Ciertos medicamentos para el colesterol (Mevacor, Lipitor, Zocor, Vytorin)

Medicamentos inmunosupresores

Metadona y algunos otros medicamentos para el dolor

Viagra y fármacos para la disfunción eréctil

Los fármacos psiquiátricos (Halcion, Zoloft, Versed, Valium, Tegretol, Buspar)

Ingredientes:

toronja

1 pomelo orgánico

limones

1/4 de limón orgánico

como adelgazar con jengibre

Jengibre orgánico de 1/2 pulgada

 

2 tallos de apio orgánico

Cómo funciona

Apio

El apio contiene un compuesto conocido como 3-n-butil ftalida que es responsable del sabor único y el olor de la verdura. Además, este compuesto tiene la capacidad de bajar el colesterol. El apio actúa como un diurético y puede filtrar las toxinas de la sangre.

Además, puede actuar como un vasodilatador y mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos por lo que puede disminuir la presión arterial. Por otra parte, el apio puede reducir el riesgo de úlcera del estómago, mejorar la integridad del revestimiento del estómago, reducir la inflamación, tratar la obesidad, prevenir la diabetes, combatir el insomnio, tratar el cáncer y controlar las secreciones estomacales.

Pomelo

La toronja contiene naringenina, un flavonoide que tiene la capacidad de tratar la diabetes, regular los niveles de colesterol y prevenir otros problemas metabólicos.

Puede aumentar la oxidación de ácidos grasos y reducir el colesterol y la producción de ácido biliar en el hígado. Además, esta fruta tiene un efecto positivo sobre la función renal, la respuesta a la insulina, los niveles de azúcar en sangre y el metabolismo del colesterol.

Recuerda que para bajar el colesterol sera de suma importancia beber esta bebida antes de cualquier comida que ingieras en el dia, ya que tu cuerpo aprovechara mas rapido este batido.

Limpia tu Higado con esta sencilla receta

Previene el sobrepeso, autismo, depresion y migraña con esta dieta
Descubre como evitar el cancer y mantenerte completamente sano