Aplica esta receta para eliminar manchas oscuras en codos

Los codos con manchas oscuras pueden ser la peor carta de presentacion para todas las personas, pues da el aspecto de falta de higiene, lo que no nos favorece para nada, por eso en esta ocasion me di a la tarea de buscar algunas alternativas naturales que nos ayuden a blanquear de forma natural esta zona de nuestro cuerpo.

Aplica esta receta para eliminar manchas oscuras en codos

Utiliza jugo de limón. El jugo de limón contiene ácido cì­trico que es un agente blanqueador natural. Por lo tanto, si te aplicas jugo de limón en los codos, la piel podrì­a aclararse. Para ello:

  • Corta por la mitad un limón grande. Exprime un poco ambas mitades del limón hasta que te queden dos mitades huecas. Pásate cada mitad de limón en los codos.
  • Puedes quitarte el exceso de pulpa frotando esas partes, pero no te laves los codos por unas 3 horas. Asì­ el jugo de limón puede absorberse.
  • Enjuágate con un poco de agua tibia. Para evitar que el limón te reseque la piel, utiliza vaselina para hidratarte.
  • Repite este procedimiento todos los dì­as hasta que la piel oscura comience a desvanecerse. En un par de semanas deberás ver una diferencia significativa.

 

Haz una pasta usando leche y bicarbonato de sodio. Este remedio ayuda a aclarar los codos ya que la leche contiene ácido láctico que reduce la pigmentación de la piel, mientras que el bicarbonato ayuda a exfoliar las células muertas de la piel.

  • Mezcla suficiente leche como para convertir el bicarbonato en una pasta.
  • Aplì­cate la mezcla en los codos y frótate suavemente con movimientos circulares. Hazlo hasta que notes que la piel está más clara.

 

Que alimentos te pueden ayudar a acelerar la perdida de peso  y sus beneficios :