Alivia la tos de forma natural con esta receta

En esta ocasion te quiero compartir una muy efectiva receta para ayudarte a aliviar la tos de forma natural, solo que antes de que quieras aplicarla debes saber algunas cosas sobre la tos y algunos remedios caseros.




Alivia la tos de forma natural con esta receta

La mayori­a de las veces la tos no es un si­ntoma grave y se puede aliviar con algunos remedios caseros. La causa mas común de la tos es el resfriado y la gripe.

Si su tos es productiva, no trate de pararla ya que el organismo se está deshaciendo de las mucosidades por este medio. Si la tos es seca usted querrá aliviar la garganta y el cosquilleo.

Por más incómoda que sea la tos, no es recomendable pararla del todo. La tos es una defensa del sistema inmunitario para expulsar microbios, polvo, qui­micos y otros irritantes. En otros casos también sirve para eliminar objetos extraños como parti­culas de comida o li­quidos que se han ido por el lugar equivocado.

 

Importante: Nunca se le debe dar miel a un niño menor de un año. No se recomienda usar ningún remedio para la tos en niños menores de 6 años.

Ingredientes:

4 tazas de cebolla picada

10 cucharadas de miel de abeja

Preparación:

Se echan los dos ingredientes en una ollita y se pone a fuego lento por una hora. Se cuela y se toma una cucharada de jarabe cada dos horas. Asi es como se alivia la tos de forma natural con esta receta que a mi en lo personal me encanta gracias a los beneficios que nos otorga la miel de abeja, recuerda tener mucho cuidado ya que venden miel rebajada con otros tipos de productos como azucar de caña.

 

Recuerda consumir una gran cantidad de frutas para que tus defensas esten con mejoria: