Agua de Fresa Para Desintoxicar tu Cuerpo y Adelgazar… ¡Un Detox Delicioso!



Agua de Fresa Para Desintoxicar tu Cuerpo y Adelgazar… ¡Un Detox Delicioso!

Agua de Fresa Para Desintoxicar tu Cuerpo y Adelgazar… ¡Un Detox Delicioso!

¡Una alternativa Para Desintoxicar tu Cuerpo con una Deliciosa Bebida y Bajar de Peso Mucho Más Rápido!

En ocasiones perder peso es algo sumamente complicado y frustrante, tanto para hombres como mujeres. Si bien, lo más recomendado siempre será apegarnos a un buen régimen nutricional e iniciar con alguna actividad física, la realidad es que hay ocasiones que simplemente no sucede nada. Quizás algo está pasando en tu cuerpo, y debido a su mal funcionamiento, la reducción de peso simplemente no llega.Agua de Fresa Para Desintoxicar tu Cuerpo y Adelgazar... ¡Un Detox Delicioso!





Por ejemplo, sabemos de antemano que el cuerpo fisiologicamente esta preparado para desintoxicarse de toxinas residuales, pero, a veces el no beber agua o no tener un consumo adecuado de vegetales, frena esto…. Beber agua, es vital, pues será la manera en la que tu cuerpo desechará todo aquello que no necesita. Si bien existen personas a las que no les gusta para nadar el tomar agua, por fortuna hay una nueva alternativa de hacerlo; ¡Bebidas Detox!, a base de Fresa y Menta, que no sólo desintoxicarán el organismo, gracias a la presencia de clorofila y algunas vitaminas y minerales, sino que además serán excelentes para iniciar con el Hábito del Agua.Agua de Fresa Para Desintoxicar tu Cuerpo y Adelgazar... ¡Un Detox Delicioso!

Hace unos 6 años perdí bastante peso cuando empecé a interesarme por la comida saludable y mi dietista me concienció sobre lo importante que es la hidratación para nuestro cuerpo. Para obligarme a beber siempre tenía la botella a mano y aunque al principio me costó bastante, ahora bebo 2 ó 3 litros sin darme cuenta y me encanta el agua. Lo más recomendable es beber al menos 1 litro o litro 1/2 de este líquido, y si, simplemente no lo haces porque no te gusta, las bebidas detox son deliciosas y como la fruta no se exprime, sino que solo se coloca en trozos, serán excelentes para ayudarte a ¡Bajar de Peso, eliminando a la vez toxinas y depurando tu cuerpo!Agua de Fresa Para Desintoxicar tu Cuerpo y Adelgazar... ¡Un Detox Delicioso!

Necesitas:

  • 1 naranja.
  • 6 fresas.
  • 10 hojas de menta o hierbabuena.
  • 4 tazas de agua (1 l).
  • 1 tapita de clorofila.
  • 1 raja de canela y 1 1 cucharada de jengibre en polvo.
    Agua de Fresa Para Desintoxicar tu Cuerpo y Adelgazar... ¡Un Detox Delicioso!

Procedimiento:

  1. Corta las fresas y naranjas en trozos pequeños.
  2. Agrega las frutas y la menta en un jarra de vidrio y añade el agua.
  3. Deja reposar el agua detox durante al menos una hora. Pero si tienes tiempo, te aconsejo dejarla reposar  durante 12 ó 24 horas, para que sea mucho más efectiva, Cuanto más tiempo esté reposando, más delicioso será el sabor.Agua de Fresa Para Desintoxicar tu Cuerpo y Adelgazar... ¡Un Detox Delicioso!

Un último Consejo, no te deshagas de la fruta, si gustas puedes hacer batidos con ellas, te sabrán Deliciosos, así que ya Sabes… Inicia ya A depurar tu Cuerpo y Pierde Peso Más Rápido.


Fuentes: Pinterest.com,  Danzadefogones.com



Related Articles

Conoce estos quemagrasas que pueden usar hombres y mujeres

Conoce estos quemagrasas que pueden usar hombres y mujeres       El dia de hoy tenemos para ti estas

Helado de Coco Súper Proteico: Ideal para marcar tu cuerpo y lucir Fitness

Helado de Coco Súper Proteico: Ideal para marcar tu cuerpo y lucir Fitness Mantén un Cuerpo Fitness, aún cuando peques

Aprende como eliminar puntos negros y piel grasa de forma natural

Dile adios a los puntos negros y espinillas con esta receta completamente natural   El dia de hoy te traemos