bebida detox para perder peso

Con este detox quema grasa notaras como tus niveles de glucosa bajaran en menos tiempo de lo que podrias imaginar.

Niveles de azúcar altos nos pueden ocasionar problemas de hipoglicemia, hiperglicemia, o diabetes ketoacidosis, de acuerdo la clínica mayo.
A largo plazo, el azúcar en la sangre descontrolada también puede dañar los vasos que suministran sangre a órganos importantes, como el corazón, los riñones, los ojos y los nervios.
Esta bebida de desintoxicación naturalmente le ayuda a sanar acelerando su metabolismo, quemando grasa extra y bajando la presión arterial. ¡Lo hace de manera muy eficaz!
La siguiente bebida de desintoxicación puede limpiar y eliminar el cuerpo de toxinas y naturalmente ayuda a combatir la diabetes.
RECETA  AGUA DETOX
Ingredientes.
1.- 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico
2.- 1 cucharada de miel de abeja orgánica
3.-  2 cucharas de limón orgánico recién exprimido
4.-  1 cucharada de canela
5.- 16 onzas de agua purificada.

Instrucciones para hacer este detox quema grasa:




Agregue los ingredientes en una licuadora y mezcle bien.
Beber la mezcla a primera hora de la mañana (antes de desayunar).
Para obtener resultados máximos:
Ya que toma aproximadamente sólo 2 minutos para prepararse, no almacene la bebida, haga una nueva cada día después de despertarse para obtener los mejores resultados. Beber esto durante al menos 3 meses o más y … beber 1 galón de agua cada día.

El poder de combinar estos ingredientes

 

Vinagre de sidra de manzana

Puede bajar la presión arterial cuando se consume diariamente, ya que contiene ácido acético – un compuesto conocido para disminuir la presión arterial o la hipertensión.

Los efectos antihipertensivos del ácido acético y del vinagre se demostraron en un estudio publicado en la revista ‘Bioscience, Biotechnology and Biochemistry’ en el que las ratas espontáneamente hipertensas mostraron una disminución significativa de la presión sanguínea y la actividad renina cuando se les administró ácido acético o vinagre.

 

Jugo de limón

Una buena fuente de flavonoides que son conocidos por sus propiedades antioxidantes. La vitamina C es el antioxidante más abundante en el limón.

Dado que contiene antioxidantes, el jugo de limón ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo, fortaleciendo así nuestro sistema inmunológico. Las propiedades antioxidantes de los limones se apoyan en este estudio que mostró que los flavonoides de limón suprimido estrés oxidativo en ratas diabéticas.

 

Miel

Ofrece numerosos beneficios a nuestro cuerpo debido a la presencia de una variedad de nutrientes de enzimas, minerales y vitaminas a polifenoles. Esto fue apoyado por un artículo publicado en el “Journal of the American College of Nutrition”. En resumen, la miel contiene muchos componentes de salud que favorecen la buena salud.

Canela

Una especia excelente que es bien conocida por mantener el nivel de glucosa y mejorar la sensibilidad a la insulina en pacientes diabéticos de tipo II como se indica en un estudio publicado en la revista ‘Proceedings of the Nutrition Society’. Se encontró que después de tomar la suplementación de Cr (un compuesto presente en la canela); Glucosa, insulina, colesterol y niveles de HbA1c fueron mejorados en sujetos con diabetes tipo II.

En general ya conociste como este detox quema grasa sera un aliado para perder peso en un tiempo record, recuerda hacer un poco de ejercicio para tener un cuerpo mas sano en general.