acaba con la barriga

Acaba con la barriga grande y pierde peso

Tus jeans se encogieron o tu barriga crecio? Si tu estas ejercitándote y comiendo saludablemente, que está haciendo que tengas el vientre abultado.

A veces el culpable es obvio la mala alimentación que se puede tener), Pero otras veces sus hábitos saludables son la causa. Lea por razones que su barriga esta inflado – además de consejos sobre cómo desinflamar la barriga rápido.




Después de consumir comidas pesadas, muchas personas se quejan de su barriga esta hinchada. Esta condición es bastante común y bastante desagradable.

Muchos médicos creen que el hinchamiento es en realidad el gas que está atrapado dentro del estómago. Esta condición está asociada con los hábitos alimenticios, lo que significa que puede mejorar su condición mediante la introducción de hábitos alimenticios saludables.

Aquí hay varios factores comunes que causan hinchazón, y una vez que aprenda a distinguirlos, usted será capaz de aliviar su condición:

Estreñimiento – Se produce como resultado del gas que está atrapado detrás de las heces. Aumente su ingesta de fibra para prevenir el estreñimiento.

Acaba con la barriga con smoothies, bayas y pan integral son algunos de los alimentos que debe comer con más frecuencia. Pero, usted no debe comer mucho, porque la ingesta excesiva de fibra nunca es buena.

Carbohidratos – Evite el alcohol, el azúcar y el almidón. Los azúcares mal digeridos y el almidón te hacen sentir hinchado. Baja en carbohidratos dieta es la cosa real. Pruebe batidos de frutas y use las bayas como ingredientes básicos. Los vegetales también son muy buenos.

Estrés – El estrés crónico causa hinchazón y dolor de estómago. Coma alimentos saludables, bebidas y encuentre una manera apropiada de desestresarse en cada situación.

Agua – Insuficiente ingesta de agua es un importante contribuyente a numerosas enfermedades y problemas de salud. El café y el azúcar deshidratan los tejidos. Ademas acaba con la barriga bebiendo el agua necesaria para tu cuerpo.

El estómago hinchado es signo de retención de líquidos, que es una condición en la cual los tejidos y órganos retienen más agua que las necesidades. Beba mucha agua durante todo el día. Los expertos están de acuerdo en que un individuo sano debe beber cerca de 6-8 vasos de agua.

Comer rápido – Disfrute de sus comidas. mastique lento. Cuando usted come rápido, usted no puede masticar los alimentos correctamente, y al final obtendrá ese vientre hinchado. Tome pequeños bocados y divertirse comiendo!

El “exceso de gas y hinchazón” Smoothie

Ingredientes:

3 tallos de apio orgánico

1 plátano orgánico maduro

1 pepino orgánico grande, rebanado

Jengibre orgánico de 1 pulgada, pelado y rebanado

½ taza de agua de coco orgánica

1 cucharada. Vinagre de sidra de manzana

1-2 puñados de hielo

Este batido está lleno de electrolitos y super-hidratante. Hecharle un poco de proteína en la mezcla para convertir esto en un gran batido post-entrenamiento.

¿Por qué funciona?

Aunque cada ingrediente hace una contribución, hay un par de estrellas que vale la pena destacar.

Vinagre de manzana: Este líquido es excelente reducir el exceso de gas y la hinchazón. Es muy potente, sin embargo; Para algunos tiene un sabor un poco fuerte. Así que si su hinchazón no es grave, puede omitirlo y dejar que los otros ingredientes hagan su magia.

Plátano: Demasiada sal causa retención de agua alrededor de la zona abdominal. Los alimentos ricos en potasio, como los bananos, ayudan a combatir la hinchazón causada por los alimentos salados. Mientras que la sal lleva el agua a las células, el potasio lo expulsa. Los plátanos verdes contienen almidón resistente, que puede causar gases e hinchazón, ¡así que asegúrese de usar plátanos maduros!

Apio: Este diurético natural ayuda a aliviar la retención de agua. Cuando compre el apio, opte por productos cultivados orgánicamente siempre que sea posible. Ademas acaba con la barriga de una forma muy efectiva, ya que tambien te ayudara a regular tu sistema digestivo.

Jengibre: Una de las mejores ayudas digestivas alrededor, trabaja en algunos niveles. Calma y relaja los músculos del sistema digestivo. El jengibre también contiene zingibain, una enzima digestiva de proteínas, que es particularmente eficaz para reducir la hinchazón y el gas causado por alimentos ricos en proteínas.