5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y Refrescarte

5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y Refrescarte

“Mantén tu Cuerpo Hidratado, Desintoxica y Elimina Líquidos durante Tú Embarazo, probando estas 5 Aguas Detox”

El embarazo es una de las etapas más lindas que pueda llegar a tener una mujer, pues resulta ser un proceso en el cual al final del camino, tendrás en tus brazos a un pedacito de ti. Aquí se presentan un sin fin de cambios, tanto hormonales, fisiológicos como físicos, entre ellos la ¡Retención de líquidos!, La realidad es que dentro de lo que cabe es una situación normal, pero afortunadamente existen maneras Naturales de eliminar ese problema.5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y Refrescarte




Seguramente tu médico te ha hablado de lo importante que es hidratarte durante el embarazo y después de este, y ten en cuenta, que no se trata de  un capricho del médico, sino por el contrario, el agua te brinda de muchos beneficios durante esta etapa, pues en primer lugar permite que tu y tu Bebe estén bien hidratados, te ayuda a formar líquido ambiótico y evitar infecciones en Vías Urinarias. Por si fuera poco, beber agua te ayudará a combatir el estreñimiento, un padecimiento muy común que se presenta durante el proceso de gestión, eliminas náuseas, evitas estrías y a su vez, liberas una gran cantidad de toxinas del cuerpo e inicias a producir leche materna, desde antes de concebir a tu hijo.

En fin, Eliminar líquidos Durante el Embarazo es un gran paso para sentirte muy bien.
5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y Refrescarte

Recuerda que lo ideal es no beber Refrescos ni jugos, así que evita en su totalidad y sustituye estas bebidas carentes de nutrientes y saturadas en azúcar y sodio (el cual hará que retengas más líquido), por ricas aguas preparadas por ti misma que además de hidratarte ayudarán a que elimines esos líquidos que están de más en tu cuerpo. Si no consumes agua, porque lo insípido de su sabor no te apetece, no te preocupes, pues esta vez el agua tendrá un sabor natural y sera una excelente alternativa para estar bien hidratada sin sufrir remordimiento alguno.5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y Refrescarte5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y Refrescarte

Por eso hoy traigo 5 Recetas súper sencillas para que prepares Aguas de Sabor Naturales, sin coservadores y capaces de eliminar la retención de líquidos, es muy fácil, ya lo veras.

  • Manzana y Jengibre:5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y Refrescarte

Sólo necesitas agregar rodajas de manzana a una jarra de agua, cubos de hielo, un poco de limón y jengibre rallado. Será excelente para aportar una buena cantidad de vitaminas hidrosolubles y ayudar a drenar el líquido que tu cuerpo tiene demás. En fin, Eliminar líquidos Durante el Embarazo es algo muy bueno, ya que no cargas con peso que no deberias.

  • Toronja y Romero:5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y RefrescarteAgrega rodajas de toronja a un vaso de agua, un poco de romero y miel, si es que te apetece algo dulce… Será una deliciosa manera de hidratar tu cuerpo durante el día.
  • Naranja y arándanos: 5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y Refrescarte

Otra opcion para Eliminar líquidos Durante el Embarazo que me encanta es: lo saludable que resulta ser este detox… El Arándano es perfecto para eliminar las Infecciones en Vías urinarias, propias del embarazo, mientras que la naranja te permitirá tener un buen aporte de Vitamina C.

  • Fresa, naranja y hierbabuena: 5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y Refrescarte

Si las congelas antes de agregar a la jarra con agua tu agua sabrá aún más deliciosa. Las hojas de menta o hierbabuena, será perfecta para disminuir los gases que se forman a nivel de colón y te servira para Eliminar líquidos Durante el Embarazo.

  • Pepino, limón y menta:5 Aguas para Eliminar líquidos Durante el Embarazo y RefrescarteRefrescante, deliciosa, diurética y un detox totalmente completo. Sólo agrega un poco de miel y listo.

Ahora ya lo sabes, elimina las aguas llenas de azúcar y elige una opción más saludable… ¡Aguas Detox, ideales para refrescarte durante el día y eliminar líquidos!…Recuerda que tu Bebé se alimenta de lo que tu Consumes. 

Fuentes: Pinterest.com