3 practicas recetas para eliminar el mal olor de pies



3 practicas recetas para eliminar el mal olor de pies

3 practicas recetas para eliminar el mal olor de pies

En esta ocasion te quiero compartir unas recetas muy sencillas pero edificases que trabajan en contra del mal olor de nuestros pies, si usted está en constante movimiento, y sus pies transpiran en los zapatos  el olor desagradable se vuelve desagradable. Se produce en verano, cuando el uso de sandalias y otros zapatos que son parcialmente abierta a los pies, sin embargo, el sudor y el olor es desagradable.






3 practicas recetas para eliminar el mal olor de pies

La primera defensa contra el olor desagradable es la higiene de los pies. Si, a pesar de un buen lavado con jabón antibacterial y agua, sus pies siguen teniendo olor desagradable, prepare una de nuestras simples recetas:

-Puedes neutralizar el olor de pies poniendo 50 gramos de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón en dos litros de agua caliente, remoja los pies en ella por lo menos 15 minutos, debes repetir este procedimiento diario.

-Baño con vinagre de manzana: Ponga la mitad de una taza de vinagre de sidra de manzana en un litro de agua caliente. Remoje sus pies en el baño durante 15 minutos por lo menos una vez al dì­a.

-Baño de salvia y romero: Añada una cucharada de romero seco y de una a dos cucharadas de salvia seca en agua hervida (alrededor de dos litros). Cuando los ingredientes se remojan en el agua casi frì­a, ponga los pies en el baño y disfrute durante unos 15 minutos.






Related Articles

Tamales dulces de piña

Estos tamales de piña no pueden faltar en las temporadas de invierno, acompáñalos con un rico chocolate caliente o alguna

Cupcakes en forma de santa

Ingredientes Porciones: 12  12 cupcakes a temperatura ambiente 250 gramos de betún de mantequilla Azúcar color rojo 75 gramos de mini botones de chocolate

Pastel de fruta seca

Ingredientes Porciones: 12  200 gramos de dátiles, cortados en tiras 50 gramos de nueces, picadas 50 gramos de almendras, fileteadas 50

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*