deshidratacion de cuerpo

La deshidratacion es un grave problema de salud. El año pasado, un estudio publicado en la American Journal of Public Health encontró que más de la mitad de todos los niños y adolescentes en los Estados Unidos no están recibiendo suficiente agua.

“La gente no se da cuenta de la cantidad de líquido que puede perder en el calor, o durante el ejercicio”, explica Michael F. Bergeron, Ph.D., y presidente y director ejecutivo de Deportes Juveniles de las Américas.




“Y es importante tener en cuenta que sus necesidades de hidratación son muy individuales”, continúa Bergeron.

ejercicios para combatir la tiroides

¿Sabía usted que cuando empieza a sentir sed, su cuerpo ya está teniendo una deshidratacion? La mejor práctica es beber agua durante un día. ¡Tenga siempre a mano!

Si usted no es muy madrugadora, tome dos vasos de agua justo después de despertar. Aumentará su presión arterial a niveles normales, y es mucho más saludable que tener su primer café con el estómago vacío.

Además, no creo que los jugos azucarados, soda o té lo hidrataron de misma manera que el agua lo hace. Es en realidad lo contrario! El azúcar, así como la sal, hace que su cuerpo pierda agua valiosa sólo para limpiarla de su sistema.

Que le hace el azucar a mi cuerpo

Y si usted ama su café, asegúrese de beber un vaso de agua extra para cada taza que consume, ya que el cafe puede casuar un poco de deshidratacion en nuestro cuerpo, y mas si es un cafe late con leche y azucar.

 

Y como una ventaja adicional, el agua potable acelera su metabolismo y te hace sentir más ‘lleno’. Usted comerá menos una vez que empiece a beber más! Es la forma más segura y saludable de perder algo de peso.

Debemos de tener en cuenta que la deshidratacion es un problema que afecta en forma general a nuestro cuerpo y es por eso que debemos de cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo siempre hidratado.

Te contamos por que debes de consumir por lo menos 1 te de manzanilla al dia

Combate los problemas de dolor estomacal

Te decimos como tener unos dientes perfectos desde la comodidad de tu hogar